woensdag 12 januari 2011

MADRID



Esto es el ultimo articulo que escribo durante mi aventuro de erasmus. He hecho cosas muy locas y tenia un muy buen tiempo. Me he dejado un monton.

El principio es muy sensacional. Una nueva ciudad donde vives por algunos meses, nuevos amigos, una otra lengua, ... Aunque conocia ya Madrid, porque he visitado la ciudad algunos veces antes, he aprendido nuevas cosas. Nuevas cosas, cosas que tendré siempre conmigo. Estás siempre con tus amigos nuevos y por eso no puedes olvidarles. Un aventuro inolvidable.

Buscar una metáfora por la capital de España tan bonita fue uno de los ultimos ordenes que hemos recibido. Puedo encontrar solamente una: Madrid = mi aventura de erasmus.
Querido Madrid, estará para siempre en mi corazón!

 


Geen opmerkingen:

Een reactie posten