dinsdag 11 januari 2011

Diseño de decoración interior

Een eigen huis,
Een plek onder de zon!

Una canción neerlandophono. Los imagenes muestran las palabras mas o menos. http://www.youtube.com/watch?v=rdwZ-5lAgXk

Casí todos tenemos un piso aquí in Madrid, por algunos lejos. Queremos todos que nuestro habitación esta muy cómodo y cool. Algunos son más creativo que los otros. Por mi piso en Brusselas he eligido por posters. Cartels de todo tipo, cartels que he hecho yo mismo, afiches que he recogido de una revista de peliculas, chicos guapos, moda, ...

En el paseo hay guirnaldas de los cumpleaños de los habitantes. Ya hay dos años que tenemos las guirnaldas. El invierno pasado he comprado nieve falso de un spray. Hemos hetratedo nuestros manos y pies en la ventana. J


Aquí in Madrid he puesto posters tambien. Por los algunos meses que estoy aquí no querria hacer grandes trabajos de reconstrucción o colgar cuadernos


Que me gustaba inmediatamente en el piso que he eligido aquí en Madrid fue el coridor. Las chicas que viven ahi han colgado muñecas de barbie. Habia un garfio en que faltaba una muñeca. Cuando llegé aquí in Madrid tenia una conmigo. J
Ademas en el cuarto de estar hay una nevera rota que las chicas han decorado.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten