woensdag 8 december 2010

Volvemos en 30 segundos

La publicidad esta en todos los partes. No podemos evitarla. Especialmente en los canales privados de la televisión. Y tambien en clase. Cómo evaluar un publicitario? Qué criteria utilisamos? Los que hamos recibido son: originalidad, flexibilidad, adecuación, estetica, importancia para ti y annuncio dirigido. Por cada annuncio teniamos que dar puntos sobre 10.

Evaluar la originalidad no es tan facil. Tiene ellos que nos gustan, pero son originales? Y ellos que nos irritan, pueden ser original?

Aqui abajo puede encontrar 3 enlaces de annuncios que me gusta mucho y que para mi son original.

El primero es de la marca de agua ‘Evian’. Es el con los bebés que patinan.

El siguiente es el nuevo annuncio de navidad de ‘Coca Cola’. La canción me procura una sonrisa cada vez. J Para mi ‘Coca Cola’ tiene siempre publicitarios muy original.

El ultimo es uno de mis favoritos. ‘All of them George’

 
Qué pensaís?

Geen opmerkingen:

Een reactie posten