zondag 5 december 2010

Pasos de bebé

¡Hola! Me llamo Sophie J Este blog es mi primero y tambien son mis primeres pasos en el mundo de blogos. Nunca tenia un blog o he leido uno. Un diario es ya bastante pesado para mi.
Este blog forma parte de un trabajo de clase. Un clase que siguo a la universidad complutense de Madrid durante mi erasmus.

Tenemos que tener un tema genral, pero como siempre tengo demasiado interéses. Asi que he decidido de tomar como tema: ‘Viaje con mis ideas’. Asi podria hablar de todo que quiero J

Espero que os gusteria leer mis textos tanto que me gusteria escribirlos.
Tot gauw, ¡hasta luego!

P.S: Lo siento por mi español no tan bueno, espero que se mejorará muy rapido ;)

1 opmerking:

  1. Bravo Sophie, je vois que tu prends du bon temps en Espagne, et pas nécessairement toujours atmosphérique.
    Bueno, supongo que la finalidad de este blog es el intercambio de impresiones en castellano (español.
    Ya veras que escribir un blog, si se toma en serio, es un poco como una puerta de tu misma abierta a los otros.
    Me gustaría poder tener mas tiempo libre para alimentar el mio.
    Intentaré seguir la evolución del tuyo.
    Saludos
    Antonio (desde Tubize, Bélgica)

    BeantwoordenVerwijderen